Opiniones - Sercotel San Juan de los Reyes Hotel
Limpieza
8.6%
8.6
Mapa
8.9%
8.9
Servicios
8.4%
8.4
Personal
9.0%
9.0
Precio
7.9%
7.9
678

Opiniones

Familia

España, jul. 17, 2017, 9:06 p.m.

Valoración positiva

Excelente hotel

Familia

España, jul. 9, 2017, 7:12 p.m.

Valoración positiva

Todo estupendo, volveremos sin lugar a dudas

Familia

España, jul. 5, 2017, 11:25 a.m.

Valoración positiva

La estancia ha sido satisfactoria. Dos temas: el hotel está anticuado y necesita una actualización, aún así es muy cómodo. Y otra: trasladen mi felicitación al Sr Pablo de recepción: muy simpático y cercano el cual nos indicó y aconsejó acertando al 100%.

Pareja

EE.UU., jul. 4, 2017, 7:06 p.m.

Valoración positiva

La falta de servicio al cliente es una burla. Desde que arrivamos fue un desencanto. La razon que escogimos este hotel era porque estaba catalogado de 4 estrellas, tenia estacionamiento y un restaurant.
Al hacer el check in me negaron el estacionamiento y me enviaron a un estacionamiento en la
calle Santo Tome. Despues mi Sra. pidio una cubeta de hielo y le dijeron que tenia un cargo de servicio de 15 euros por traerla a la habitacion.
Continuamos, ayer lunes el restaurant estaba cerrado "porque los empleados del restaurant tienen tambien que descansar" y nos sugerieron llamar a una entrega de pizza por el internet.
Como final hoy nos dimes cuentas que el salon de cambio de las empleadas de cama estaba al lado de nuestra habitacion y todas las mañanas nos despertaban muy, muy temprano.
Le puse 2 estrellas en limpieza porque no se podia ver bien los espacios publicos debido al bajo nivel de iluminacion.
Ubicacion no tiene comentarios.
Servicios le puse 2 porque los chicos y chicas del bar-restaurant fueron muy esmerados con nosotros. Los otros solamenta ocupan espacio.
Personal- vea Servicios.
Precio- una estafa. Catalogarse de 4 estrellas cuando malamente son 3 estrellas.
Luis y Marta Rosas Guyon

Respuesta del hotelero

Lamentamos que no haya tenido una estancia agradable con nosotros. Apreciamos que nos lo haga saber, aunque por nuestra parte, hemos de aclarar algunos puntos de su comentario, que no terminan de ser del todo correctos.
Me consta que ustedes tenían reserva para 4 noches con llegada un jueves y salida el lunes, por lo que desde el momento que llegaron tuvieron a su disposición el restaurante (abre de martes a domingo en horario de comida y cena), pudieron comer y cenar sin ningún problema durante su estancia, además en todos los horarios que tenemos puestos en el hotel indica que los lunes está cerrado nuestro restaurante, si, efectivamente por descanso del personal, ellos también tienen derecho a días libres y disfrutar con sus familias del verano. El día de llegada (jueves) no necesitaron parking, ya que no venían en coche.
El problema surgió cuando el lunes decidieron prolongar su estancia, que entiendo fue porque estaban disfrutando de sus días con nosotros, hasta el momento no habíamos recibido ninguna queja por su parte ni de ruidos, ni de falta de atención y ya llevaban 4 días alojados con nosotros. Ese día alquilaron una furgoneta y al tener esta un tamaño mayor al que nuestro parking tiene, lamentablemente no pudieron aparcar en él y les indicamos un lugar donde si podían aparcarla con seguridad.
En cuanto al restaurante, ya llevaban varios días en el hotel y estaban informados de que el lunes se cerraba. Sentimos que los negocios de restauración que tenemos cerca decidan cerrar en verano, aunque de eso si que no somos responsables. Mi compañero les hizo una sugerencia de pedir comida a domicilio para poder solventar el hecho de que no querían salir del hotel a cenar. Lamentamos que nos les gustara la idea, lo hicimos con nuestra mejor intención. El hielo he comprobado personalmente su factura y no tiene ningún cargo en ese concepto, y me consta que se les facilitó en el mismo momento que lo pidieron.
Nosotros siempre trabajamos para que todas las personas que vienen al hotel se sientan atendidas y disfruten de su estancia, sentimos mucho si no lo hemos conseguido en esta ocasión.
Por nuestra parte corregiremos aquellos aspectos que necesitan mejora.
Espero al menos que hayan disfrutado de nuestra ciudad.
Un afectuoso saludo. Dirección comercial

Pareja

Deutschland, jul. 4, 2017, 10:40 a.m.

Valoración positiva

Schönes Hotel in sehr zentraler Lage. Alles fußläufig zu erreichen.

Pareja

Italia, jul. 3, 2017, 1:32 p.m.

Valoración positiva

Lamento que un hotel de 4 estrellas no tienen una televisión vía satélite y específicamente hay el canal chino, y no tiene un canal italiano .......
es una làstima.......