Reservar en nuestra web oficial tiene ventajas

Hotel San Juan de los Reyes

En el centro de Toledo, en la Judería Mayor

Alójate en el centro histórico

El Hotel San Juan de los Reyes está situado en el centro de la Judería Mayor de Toledo, junto al monasterio de San Juan de los Reyes, las sinagogas del Tránsito y de Santa María La Blanca y la casa del Greco. Una ubicación ideal para explorar el centro histórico y sus monumentos.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Aparca cómodamente en el parking del hotel (de pago)

El aeropuerto más cercano a Toledo es el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, situado a 93 km del hotel (1h30min. aproximadamente en coche).

Toledo dispone de estación de AVE, ubicada a 3 km del hotel. Ofrece acceso a Madrid en solo 33 minutos. La línea L12 comunica la estación con el hotel sin necesidad de hacer trasbordos.

La Estación de Autobuses de Toledo se sitúa a 2,4 km del hotel. Se puede llegar al hotel en autobús mediante la línea L12.

El mejor punto de partida…

Hotel San Juan de los Reyes

Estamos en pleno casco antiguo de Toledo, en el corazón del barrio Judío y muy cerca de sus principales atractivos turísticos: Museo del Greco, Sinagoga de Santa María La Blanca, Museo Sefardí…

Hotel San Juan de los Reyes

Desde el hotel podrás acceder en 10 minutos caminando a lugares tan emblemáticos como la Catedral, el Alcázar y la Plaza de Zocodover.