Reservar en nuestra web oficial tiene ventajas

Hotel San Juan de los Reyes

Una parada imprescindible: nuestro restaurante

Por | 5 junio, 2018 | 0 comentarios

20819166_1884126951908713_5167174283919569179_oEstrenamos este Blog junto a nuestra nueva web con una recomendación imprescindible en vuestra visita: el Restaurante La Fábrica de Harinas, situado en el interior de nuestro Hotel.

Su oferta gastronómica se centra en la cocina tradicional toledana con toques de vanguardia e ingredientes de la mejor calidad. Además contamos con una amplia oferta adaptada a personas intolerantes al gluten y varios Menús: diario, de fin de semana (Menú Regio) y Menú Degustación.

Entre la oferta encontramos entrantes tan apetecibles y típicos de la ciudad como el paté casero de perdiz, el carpaccio de ciervo o la degustación de quesos de la zona.

Para continuar con los entrantes la carta tiene novedades como la ventresca de atún rojo y lima limón, el wok de miniverduritas o el chipirón de potera andaluza.

Los amantes del pescado disfrutarán probando el bacalao confitado o los lomos de atún. Y si eres más de carne no puedes perderte uno de los platos estrella con más tradición: la perdiz a la toledana.

Por supuesto te recomendamos dejar un hueco para nuestros postres. Uno de los más aplaudidos es el brownie de mazapán o la torrija. Seguro que si los pruebas querrás repetir.

Si quieres conocer más detalles de Menús y el resto de la carta, visita la sección Restaurante de esta web.

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*