Reservar en nuestra web oficial tiene ventajas

Hotel San Juan de los Reyes

Una escapada romántica en Toledo

Por | 28 junio, 2018 | 0 comentarios

PRUEBA PARA LLAMADA A LA ACCION 2

Lo tienes decidido: es el momento de pensar en un hotel para escapada romántica. Pero además de ser un sitio especial buscas planes, buena gastronomía… Entonces tienes que venir a Toledo.

Lo primera es elegir una de nuestras habitaciones, doble depuse, suite con jacuzzi…Las opciones son muchas y puedes beneficiarte de descuentos exclusivos en nuestra web.

El Teatro de Rojas es la segunda de nuestras recomendaciones. Con una programación para todos los gustos, es un emplazamiento espectacular para vivir una noche inolvidable con tu obra de teatro favorita. Aquí puedes consultar toda la programación: www.teatroderojas.com

Por último y para degustar la gastronomía tradicional con un toque de vanguardia te recomendamos visitar el Restaurante La Fábrica de Harinas. Puedes elegir entre su Menú Regio o el nuevo Menú Degustación con platos tan exquisitos como la ventresca de atún rojo, lima limón, guacamole y salicornia sobre pan de gambas o el chipirón de petera andaluza, cebolla al carbón y mayonesa de Kimchi.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*