Reservar en nuestra web oficial tiene ventajas

Hotel San Juan de los Reyes

Un día en el Parque de Cabañeros

Por | 15 octubre, 2018 | 0 comentarios

page_0015

Muy cerca de Toledo se encuentra el Parque Nacional de Cabañeros, uno de los espacios protegidos de mayor relevancia  en la península ibérica y que puedes conocer en un itinerario dinámico, combinando el vehículo 4×4 con un pequeño sendero y paradas interpretativas acompañados de una guía. En esta visita podrás contemplar y conocer más en profundidad la fauna, flora, historia, geología, costumbres…

Con esta ruta observarás los ciervos como protagonistas la mayor parte del año y otros animales como el buitre negro. Además en el recorrido verás las sierras que rodean la raña. Otras paradas son las zonas el puntal del Rostro, la raña del Peral, la solana del Macizo del Chorito, el molino restaurado del Brezoso (convertido en centro de visitantes), el pantano del Brezoso, la Alcornoquera, etc.

La duración de esta ruta en 4×4 es de 3 horas recorriendo aproximadamente 30 kilómetros y está permitida para todos los públicos. Si quieres realizar una reserva puedes encontrar toda la información en www.visitacabaneros.es

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*