Reservar en nuestra web oficial tiene ventajas

Hotel San Juan de los Reyes

¡Llegan las comidas y cenas de Navidad!

Por | 30 octubre, 2018 | 0 comentarios

MENÚS GRUPOS NAVIDAD - LA FABRICA DE HARINAS_Página_1

Con la llegada de la Navidad llega el momento de elegir el lugar ideal para la cena de empresa o amigos.  Son momentos únicos para crear vínculos con y entre los trabajadores, celebrar los buenos resultados y el trabajo diario o simplemente juntarse el tiempo que no tienes el resto del año con los amigos. Un ambiente distendido y relajado que te garantizamos en nuestro restaurante La Fábrica de Harinas.

Estas comidas cenas suelen realizarse durante la primera quincena del mes de diciembre e incluso a finales de noviembre. Si ya has elegido la fecha, sólo tienes que elegir entre las variedades de menús que hemos preparado para ti. Un total de 6 menús que van desde los 30 euros por persona hasta los 50 euros. Un oferta gastronómica que destaca por su máxima calidad y el mejor servicio.

Entre los platos disponibles están pescados como rape en crocante de maíz y guiso verde, rodaballo confitado en AOVE, velouté de hongos y alcachofas crujientes y carnes tan deliciosas como solomillo de cebón, milhojas de patata trufada y salsa bearnesa o raviolis de ternera con foie y trufa. Los entrantes también despertarán tus sentidos con delicias como bacalao marinado al miso blanco en tempura y pisto o nuestras croquetas de jamón fritas en pan japonés.

Aquí tienes los menús completos así que sólo tienes que elegir el tuyo y reservar en el teléfono:

925 28 35 49

 

MENÚS GRUPOS NAVIDAD - LA FABRICA DE HARINAS_Página_2 MENÚS GRUPOS NAVIDAD - LA FABRICA DE HARINAS_Página_3 MENÚS GRUPOS NAVIDAD - LA FABRICA DE HARINAS_Página_4 MENÚS GRUPOS NAVIDAD - LA FABRICA DE HARINAS_Página_5 MENÚS GRUPOS NAVIDAD - LA FABRICA DE HARINAS_Página_6 MENÚS GRUPOS NAVIDAD - LA FABRICA DE HARINAS_Página_7

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*