Reservar en nuestra web oficial tiene ventajas

Hotel San Juan de los Reyes

Espectáculos navideños para los más pequeños

Por | 9 diciembre, 2018 | 0 comentarios

IMG_3409-2

Los próximos días 21 y 22 de diciembre llega una nueva edición de “Toledo tiene estrella”, un espectáculo de luz y sonido que se proyecta en la Puerta de Bisagra. Este año se podrá ver  en tres pases: a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas.

Esta es la tercera edición y en años anteriores se han utilizado cuatro proyectores de 22.000 lúmenes cada uno y 32.000 vatios de potencia de sonido distribuidos en seis torres, capaces de crear una sensación tridimensional y envolvente.

En 2017 el espectáculo se tituló «La Juguetería Mágica», con escenarios vinculados a la Navidad y a la infancia en otros tiempos como antesala del cuento e hilo conductor de los 12 minutos de audiovisual en el que se narra la relación familiar de Manu y su abuelo Tomás, que, cansado de ver a su nieto absorto frente a su tablet, se propone despertar su imaginación.

Dirigido especialmente a los más pequeños de la casa se esperan efectos  especiales como nieve real, pirotecnia, globos y confeti de mazapán comestible.

Además de este espectáculo infantil,  se han programado también hasta 12 espectáculos infantiles gratuitos para los más pequeños como ‘Volver a la EGB’ en el salón de actos de EuroCaja Rural el 28 de diciembre, ‘Diverplay’ en la sala Thalía el 30 de diciembre y el musical ‘Sueño de príncipes y princesas’ en el Palacio de Congresos el 4 de enero.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*