Reservar en nuestra web oficial tiene ventajas

Hotel San Juan de los Reyes

Celebra el día de los Enamorados con nosotr@s

Por | 30 enero, 2019 | 0 comentarios

48405182_2191157581205647_1644204035999268864_n

Estamos a punto de entrar en el mes de febrero, un mes en el que se celebra el Día de los Enamorados. Este año esta fecha señalada para muchos de vosotros en el calendario cae en jueves, así que la mejor manera de celebrarlo es hacer una escapada solos.

Os proponemos pasar estos días en nuestro hotel, dar paseos románticos por el barrio de la Judería, descubrir o volver a admirar monumentos como la Catedral y vistas panorámicas desde el Valle. Todo, acompañado de la mejor gastronomía con un menú especial que hemos preparado para la ocasión (y que también es apto para celiacos)

Para compartir os proponemos degustar milhojas de foie, queso de cabra y frambuesa liofilizada, carpaccio de ciervo en especias del monte y helado de mostaza y arbequina, wok de mini verduritas y ajoblanco de coco y croquetas de jamón.

El segundo plato es posible elegir entre dos opciones. Si eres más de pescado te proponemos un bacalao confitado, vichisoise de hinojo y verduras al dente o el espectacular tostón de cochinillo deshuesado al romero y cebolla caramelizada.

Y llegan los postres con un granizado de frutas de la pasión y las deliciosas milhojas de trufa de yogurt y chocolate blanco con frutos rojos.

Para acompañar este delicioso menú habrá agua mineral, vino blanco Corpus de Muní (semidulce) y vino tinto D.O Rioja, Marqués de Arienzo.

Si quieres reservar tu mesa hazlo ya en el 925 28 35 49 o en comercial@hotelsanjuandelosreyes.com

 

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*