Reservar en nuestra web oficial tiene ventajas

Hotel San Juan de los Reyes

¡Un sábado perfecto para niños en Toledo!

Por | 19 febrero, 2019 | 0 comentarios

mapa-de-la-senda-ecologica-de-toledo

 

 

 

Si vienes con niños a Toledo puedes encontrar planes alternativos a los conocidos recorridos por el casco y los Museos. Uno de ellos, en el que además contemplarás una imagen diferente de la ciudad es la senda ecológica, una paseo adaptado que recorre buena parte del Tajo, que rodea la ciudad. En este camino peatonal puedes encontrar zonas infantiles y es posible contemplar los patos que habitan el río.

En total son cerca de 5 kilómetros para pasar dos horas muy agradables en cualquier época del año, aunque nosotros te recomendamos la primavera por las temperaturas suaves. Es posible comenzar desde diferentes puntos, por ejemplo aparcar el coche en el parking gratuito cercano a la estación de autobuses. Otra opción es desde nuestro hotel, bajar hasta el Convento de San Gil, donde comienza otro tramo. A lo largo del recorrido podrás encontrar voladizos de roca que harán aún más atractiva esta ruta para los niños.

Si durante el trayecto quieres hacer una pausa, es posible continuar por las calles de la ciudad, tomar un refresco o incluso comer y después continuar.

¿Te animas a conocer Toledo de una forma diferente y disfrutar de la naturaleza?

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*