Dime qué desayunas y te diré como eres

Son muchos los psicólogos que identifican los hábitos a la hora de desayunar con la personalidad. Y es cuanto menos, curioso...¿crees que coincide con tu personalidad?

La velocidad a la que desayunas dice mucho de ti. Comer rápido caracteriza a las personas impulsivas, optimistas, amantes de la vida y la diversión y que, por lo general, mientras desayunan siguen haciendo o pensando varias cosas a la vez. En el punto contrario se encuentran aquellas personas tranquilas se puede decir de ti que disfrutas de cada momento de la vida.

Elegir entre dulce y salado es importante a la hora de desayunar. El primer sabor está relacionado con el afecto, de ahí que los que eligen este tipo de alimentos son personas principalmente cariñosas, mientras que los que se deciden por desayunar salado son personas que necesitan huir de la monotonía y realizar distintas actividades.

A la hora de decidir desayunar solo o en compañía estamos reflejando también una parte de nuestra personalidad. Si prefieres estar solo significa que eres una persona reflexiva.  Por el contrario, si te gusta desayunar acompañado eres una persona dinámica y extrovertida.

Estas son algunas de las reflexiones de los psicólogos sobre qué significan tus hábitos a la hora de desayunar. ¿Han acertado en tu caso?