Luz Toledo vuelve al Alcázar

El espectáculo de luz y sonido «Luz Toledo 2019» tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre -de jueves a sábado- en Toledo. Tal y como sucedió el pasado año, se proyectará en la fachada del Alcázar, sede del Museo del Ejército.

El año pasado este espectáculo, que congrega a miles de visitantes, plasmó la historia de la capital regional, mostrar la relación de hermandad que tienen con 49 ciudades del mundo y que llevan el nombre Toledo, y para concienciar que hay que cuidar el medioambiente.

La fachada del Alcázar elegida y que se repetirá este 2019 es la de Covarrubias y en otras ediciones se han realizado 16 pases cada 45 minutos.

Aún está por determinar si, como años anteriores,  se suma otro espectáculo en la Plaza de Zocodover que se llevó a cabo entre pase y pase en la fachada de la Delegación del Gobierno con juegos de nieblas artificiales y láser con el título de 'Atmósfera'.

Este espectáculo de Luz y Sonido se suma a las actividades de «Septiembre Cultural 2019», cuya programación en la que trabaja el Consistorio para el último mes del verano.