Reservar en nuestra web oficial tiene ventajas

Hotel San Juan de los Reyes

Salones para eventos en Toledo

Celebra tus eventos con nosotros

El Hotel San Juan de los Reyes dispone de 1 amplio salón divisible en 2, donde podrás celebrar todo tipo de eventos en pleno centro histórico de Toledo: banquetes, reuniones familiares o de trabajo, exposiciones, conferencias y congresos.

Los salones cuentan con Internet WiFi Gratis, micrófonos con o sin cable, pantallas, monitores y proyectores. Además, podemos proporcionarte azafatas para congresos e intérpretes. Todo para garantizar el éxito de tu reunión de negocios en Toledo.

Reyes Católicos

El Salón de los Reyes Católicos cuenta con una superficie de 265 m2, un espacio amplio para la celebración de eventos con grupos numerosos. A tu disposición tendrás Internet WiFi gratis y todos los equipamientos audiovisuales que requieras para culminar con éxito tus celebraciones.

Teatro: 160

Imperial: 48

Cóctel: 200

Forma U: 48

Banquete: 150

Escuela: 80

Hotel San Juan de los Reyes

Isabel la Católica

El Salón Isabel la Católica mide 116 m2. Aquí podrás celebrar cualquier tipo de evento para un número de entre 24 y 70 personas, en función de cómo decidas distribuir las mesas y las sillas en la sala. Contarás con toda la tecnología de luz, sonido e imagen, además de conexión Internet WiFi gratis.

Teatro: 60

Banquete: 60

Escuela: 30

Imperial: 20

Cóctel: 70

Forma U: 20

Hotel San Juan de los Reyes

Fernando el Católico

El Salón Fernando el Católico es un amplio espacio de 145 m2 óptimo para la celebración de cualquier tipo de evento para un máximo de 100 personas. En él, ponemos a tu disposición nuestro servicio de catering para mayor comodidad. Tendrás a tu alcance todo tipo de equipos audiovisuales, además de Internet WiFi gratis.

Cóctel: 100

Banquete: 80

Escuela: 50

Imperial: 30

Teatro: 100

Forma U: 30

Hotel San Juan de los Reyes

Contacte con nosotros

Para más información sobre reuniones, congresos e incentivos contacte con nosotros en el teléfono 925 283 535 o rellene el siguiente formulario:

He leído y acepto la política de privacidad