Llega "El sueño de Toledo" a Puy Du Fou el 30 de agosto

El próximo 30 de agosto se estrenará "El sueño de Toledo" el primer espectáculo de Puy de Fou en España y el primer paso de una aventura que es una completa novedad en el sector del turismo.Un  proyecto empresarial que supone invertir más de 240 millones en los alrededores de Toledo.

Se trata de la primera expansión internacional del que hoy en día es el segundo parque temático más visitado de Francia, que recibe cada año 2,3 millones de espectadores y que en los últimos años ha llegado a ser premiado en dos ocasiones como el Mejor Parque del Mundo.

Así describe la propia web oficial el espectáculo, con entradas ya a la venta:

"En un atardecer a orillas del Tajo, la joven lavandera María se encuentra con el viejo Azacán de Toledo. El hombre la lleva por un viaje en el tiempo y le hace revivir los grandes momentos de la Historia de España. Un espectáculo nocturno en el que la Historia cobra vida, cruza las murallas de la ciudad y atraviesa las profundidades del río. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril, este fresco gigante transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 185 actores y con unos espectaculares efectos especiales".